top of page
  • Writer's pictureAna Suazo

¿Amor a distancia?



El enamorarse de una persona que está a la distancia ¿Será posible? Es posible pero a muchas personas se les vuelve cuesta arriba mantener una relacion a distancia porque no solo es la distancia física sino también la emocional pero debes esforzarte, determinarse a serle fiel a esa persona que se fue a estudiar o trabajar por un tiempo fuera del país o de la ciudad por un tiempo determinado o en su defecto indeterminado y ser optimista para convertir esta distancia temporal en una historia de amor permanente.


¡Me enamore de un chico/a que está a kilómetros de distancia! ¿cómo puedo hacer que la relación funcione?

  • Encuentra el tiempo oportuno para comunicarte. Un mensaje a cualquier hora es importante para saber cómo está tu persona favorita y animarle a seguir perseverando en lo que está realizando fuera de su comodidad de su país natal o ciudad. ¡No es la cantidad de tiempo sino la calidad lo que les mantendrá unidos!

  • Usa tu creatividad para hacerle sentir especial en la distancia. Escribe una carta, mandale un video, una canción, vean una movie juntos, hagan una receta de cocina juntos mientras hablan por videollamada, etc. ¡El límite es el cielo!

  • Planear su próxima visita. No hay nada más emocionante que volver a ver esa personita que tanto amas. ¡Hagan que sea algo increíblemente especial!

  • Si hay molestias… Hablenlo. Es importante no guardarse esos detalles que no son agradables y poder validar los sentimientos el uno al otro en todo momento para que analicen la situación y vean cómo resolver ese conflicto.

  • Conecten con sus familias. Eso ayuda a tener un vínculo cercano de la persona que amas y poder compartir con las personas que más les conocen.

¡Las relaciones a distancia no son nada fáciles pero si estás determinado a esperar con un poco de esfuerzo puedes ver muy buenos resultados!

22 views0 comments

Comments


bottom of page